inicio
sobre nosotros
promociones
alquileres
contacte
localización
   
 
Grupo Tropical Beach
 

Playa Granada (Motril, Granada) Al amparo del clima excepcional de la Costa Tropical de Granada, se alza el conjunto residencial Los Moriscos Golf II. Su excelente situación geográfica lo convierte en el lugar perfecto para pasar el periodo estival o fijar una residencia permanente. Alejado de la aglomeración urbana, el complejo urbanístico se convierte en la invitación perfecta para disfrutar de este rincón costero, que combina tranquilidad y diversión.
 
  Imágenes Memoria de calidades Localización


La temperatura en Playa Granada, siempre agradable, envuelve el conjunto residencial Los Moriscos Golf II. Perteneciente al término municipal de Motril, este idílico refugio se extiende entre la Costa del Sol de Málaga y el Levante almeriense. Una franja costera dibujada por los frutos tropicales cultivados en la zona como el mango, el aguacate o la chirimoya. 

A poco menos de una hora de camino en coche, la Costa Tropical se comunica con la ciudad de Granada, donde se pueden visitar lugares tan emblemáticos como la Alhambra o de enorme belleza natural como la Alpujarra.

Este lugar único en todo el mediterráneo, permite encontrar sol y nieve en la estación de esquí de Sierra Nevada.

Playa Granada goza de unas perspectivas inmejorables que incluyen amplias zonas educativas, comerciales y de ocio. Adquirir una vivienda en Los Moriscos Golf II, es invertir en bienestar y calidad de vida.


 



Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /home/tropical/public_html/scripts/GoogleMapKey.php:5 Stack trace: #0 /home/tropical/public_html/ficha_moriscos2_localizacion.php(73): include() #1 /home/tropical/public_html/index.php(78): include('/home/tropical/...') #2 {main} thrown in /home/tropical/public_html/scripts/GoogleMapKey.php on line 5